AldenKat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aldenkat/art/Malos-Defensores-152330052AldenKat

Deviation Actions

AldenKat's avatar

Malos Defensores

By
Published:
452 Views

Description

Los malos Defensores.
El Títere - La Mandona y El Fraude.

Estos 3 profesores son famosos por (cada uno a su modo) no hacer, lo que debían, ayudar a que sus estudiantes aprendieran a defenderse contra las artes Oscuras.

En Loduarts el puesto de Profesor de D.C.A.O. Siempre ha sido uno de los mas relevantes. En general quien llega a este puesto no dura mas de un año. Y no precisamente por que estos no quieran seguir en el, si no mas bien por que durante el año algo ocurre que los deja fuera.

En esta ilustración tenemos en ranking a los 3 peores profesores de D.C.A.O que Loduarts a tenido y he aquí las razones:

El profesor Guisinus Quirrel, apodado aquí como el títere. Si bien era en apariencia un buen profesor, que (Si conseguías unir las palabras mientras tartamudeaba) daba una clase normal. En realidad estaba siendo manejado por el mismísimo señor tenebroso para conseguir volver a la vida como un ser inmortal.

La profesora Gusidores Umbridge, o la mandona. Básicamente se gano su puesto entre los malos profesores de defensa por dedicar su tiempo a querer controlar toda la escuela. Como Gurmione Granger afirma "Es una Gárgola! Y se esta apoderando de todo el colegio" Pero como la misma Gurmione nos advierte hay otra razon para considerarla una mala profesora "No aprendemos a defendernos y no aprendemos a pasar nuestros timos!" ... y es que esta profesora aplico para enseñar un "programa cuidadosamente estructurado por el ministerio" en el cual, no se les permitía usar hechizos, si no que aprendían sobre ellos, copiando 4 veces los textos "para asegurar la máxima retención" ... Método que como esperaran, no funciona en el mundo real y mucho menos en el mundo mágico"

Y el ganador de este Ranking de malos profesores.

El profesor Gussderoy lockhart o el fraude. Quien no es más que una sonrisa bonita que gano fama y créditos mágicos, apoderándose de hazañas que otros hicieron. Su única virtud es saber hacer un buen encantamiento Desmemorizante y escribir (si es que lo hace el mismo) Aunque considerando que usa a sus estudiantes en castigo para firmar correspondencia de admiradores, probablemente ni siquiera es capaz de escribir sus propios libros :O

Bueno esta ha sido una entrada muy larga xD pero es que quizás no haya tiempo para poder publicar nuevamente mas cosas sobre ellos :3

Si leyeron hasta aquí ... Gracias de verdad =D
y más detalles en la próxima subida :D

--Estos personajes están inspirados en los personajes originales de las sagas Harry Potter de J.K.Rowling y solo están hechos con un fin de "honrar" y homenajearla por todos los años de fantasía y magia que le ha dado al mundo--
Image size
888x740px 363.31 KB
Make
Canon
Model
Canon PowerShot A460
Shutter Speed
1/60 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
5 mm
ISO Speed
125
© 2010 - 2024 AldenKat
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FoxBluereaver's avatar
Jeje, los peores. Ah, bueno en cuestiones de enseñanza el ranking queda muy apropiado. Aunque yo a Umbridge le pondría más bien el calificativo de "dictadora" o "tirana", a falta de uno más fuerte que no puedo decir por cuestiones de etiqueta :giggle: .